Tre Fontane Tripel

Tripel

Tre Fontane

 

Bandera Italia

ABV 8.5%
IBUS ---
RATEBEER 69

RateAwomk


Esta cerveza aun no tiene votos, se tú el primero en darselos! ;)

Descripción:

Tre Fontane Tripel, la única cerveza trapense producida en Italia. La cervecería está ubicada cerca de la Abadía de Tre Fontane, ubicada en Roma, en el lugar sagrado donde se recuerda el martirio de San Pablo en el 67 DC y debe su nombre a los tres manantiales milagrosos nacidos del contacto de la cabeza del apóstol en el suelo después de la decapitación.

La cerveza trapense es producida por los monjes de la Abadía de Tre Fontane en Roma. Es una cerveza de alta fermentación producida con una receta exclusiva que aprovecha la sabiduría centenaria de los monjes, pero afortunadamente se encuentra en los últimos tiempos.

Es una cerveza de color dorado intenso con un sabor incisivo y afrutado con eucalipto, plantada por los monjes para reclamar el área que rodea a la abadía, que contiene las notas frutales que las traen a sí mismas.

Han pasado algunos años para refinar la calidad de la cerveza, pero en 2015 finalmente se le otorgó la marca ATP (producto auténtico trapense), la undécima asignada en el mundo.

Relacionadas

Bandera Italia
Baladin Nora

Baladin Nora

Ale

Bandera Italia
Baladin Isaac

Baladin Isaac

Witbier

Bandera Italia
Baladin Beermouth

Baladin Beermouth

Especiada

Bandera Italia
Peroni Nastro Azzurro

Peroni Nastro Azzurro

Lager

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar