Paulaner Salvator

Doppelbock

Paulaner

 

Bandera Alemania

ABV 7.9%
IBUS ---
RATEBEER 91

RateAwomk


Esta cerveza aun no tiene votos, se tú el primero en darselos! ;)

Descripción:

Cerveza con mucha historia, es una de las más fuertes de Paulaner.

La Paulaner Salvator se caracteriza por ser una cerveza de baja fermentación, con un alto grado alcohólico y muy aromática.

De color ámbar oscuro, entre tonos anaranjados y algo más oscuros cercanos al marrón canela. Coronada por una inmensa capa de espuma cremosa, atractiva, similar a la nata de un capuchino, de gran persistencia y suave textura.

Compleja y profundamente malteada. Destacan los aromas a cereales, malta tostada, mantequilla y fruta confitada acompañados de delicadas notas florales.

De intensa entrada en boca, mediana carbonatación y con bastante cuerpo, destaca el profundo dulzor de la malta, acompañado de matices a toffee, grosellas, ciruelas y pan tostado. El elevado contenido alcohólico proporciona un final seco que nos hace dejar a un lado el dulzor del comienzo, aunque en el regusto aparece un importante toque de lúpulo, provocando que finalice con un sensación seca y ligeramente amarga al mismo tiempo.

Otras cervezas de Paulaner

IMG Nombre Tipo Alcohol IBUS Ratebeer Instagram
Paulaner Hefe Weissbier Paulaner Hefe Weissbier Hefeweizen 5.5% 91

Relacionadas

Bandera Alemania
Beck's Lager

Beck's Lager

Lager

Bandera Alemania
Augustiner Lagerbier Helles

Augustiner Lagerbier Helles

Munich Helles

Bandera Alemania
Ayinger Braüweisse

Ayinger Braüweisse

Hefeweizen

Bandera Alemania
Erdinger Weissbier Pikantus

Erdinger Weissbier Pikantus

Weizenbock

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar