O'Hara's Irish Red

Red Ale

Carlow Brewing

 

Bandera Irlanda

ABV 4.3%
IBUS 25
lupulolupulolupulolupulolupulo
RATEBEER 38

RateAwomk


Esta cerveza aun no tiene votos, se tú el primero en darselos! ;)

Descripción:

Irish Red de O’Hara es una cerveza típica irlandesa, que utiliza en su elaboración lúpulos recolectados en la misma isla junto a distintos tipos de maltas tostadas en diferentes grados. La elabora la empresa Carlow Brewing, que se fundó en 1996.

O’Hara's Irish Red se elabora únicamente con ingredientes naturales procedentes de Irlanda, por lo que puede decirse que es una de las cervezas más típicamente irlandesas que existen. Posee un toque distintivo muy particular, originado por la introducción de una pequeña cantidad de malta tostada durante el proceso de la destilación de la cerveza. De esta forma se consigue sabor a tostado y un buen equilibrio en su amargor.

A la vista tiene un tono acaramelado, con reflejos rojizos intensos, con espuma compacta en tonos crema claros. Al olfato se perciben aromas frutales, con matices a café y frescor de hierbas. Al paladar, su sabor es fresco y equilibrado entre dulce y amargo, en el que predomina el sabor a frutas y a malta, con cuerpo medio y un final amargo que sorprende.

Relacionadas

Bandera Irlanda
Portehouse Brain Blasta

Portehouse Brain Blasta

Strong Ale

Bandera Irlanda
Porterhouse Plain Porter

Porterhouse Plain Porter

Dry Stout

Bandera Irlanda
Murphy's Irish Red

Murphy's Irish Red

Irish Red Ale

Bandera Irlanda
Guinness Draught

Guinness Draught

Stout

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar