Maredsous 10 Tripel es una cerveza belga de abadía de estilo triple, suave, elegante y muy aromática, de alta fermentación con segunda fermentación en botella.
Fue creada en la abadía de monjes benedictinos de Maredsous, ubicada en Namur, Bélgica, para tomarla en ocasiones especiales. Actualmente pertenece a la cervecería belga Duvel Moortgat, que mantiene la receta original de- padre Atout y la elabora bajo la supervisión de sus monjes.
Color dorado anaranjado con alegres burbujas y cabeza cremosa de espuma en tonos beige claro. Aromas frescos a frutas y a malta. Al paladar es suave y cremosa, de sabor equilibrado y elegante que oculta su alto nivel de alcohol. Final largo y cálido. Se aconseja servir en vaso de cáliz a una temperatura de entre 6º y 10º, evitando la levadura, que puede tomarse aparte. Graduación 10% de alcohol.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar