Maredsous 6 Blonde

Blonde Ale

Maredsous

 

Bandera Belgica

ABV 6%
IBUS ---
RATEBEER 66

RateAwomk


Esta cerveza aun no tiene votos, se tú el primero en darselos! ;)

Descripción:

Maredsous 6 Blonde es una cerveza belga rubia del estilo pale ale, con una brillante frutosidad, malteado suave, ligeramente seca y con un final suave en lúpulo.

Su color es ámbar y su tono anaranjado, semitransparente, con una capa media de espuma blanca y burbuja tamaño medio que disipa relativamente rápido pero dejando restos en las paredes del vaso y una suave línea protegiendo la cerveza.

Tiene sabores complejos, con un toque de amargor, un toque frutal, un poco dulce, con algunas especies, levadura y malta. Cerveza altamente refrescante. El final semiseco con un amargor ligero que ayuda a equilibrar la cerveza y darle un regusto muy agradable.

Es una cerveza con doble fermentación. La segunda se produce en la misma botella. Huele a pan, cereal, levadura y toques especiados.

La Abadía de Maredsous fué fundada en 1872 por el monje Hildebrand de Hemptinne, con la ayuda de la familia Desclée en el pueblo de Denée municipio de Anhée en la región Valona al sur de Namur.

Otras cervezas de Maredsous

IMG Nombre Tipo Alcohol IBUS Ratebeer Instagram
Maredsous 8 Bruin Maredsous 8 Bruin Dubbel 8% 24 89
Maredsous Tripel 10 Maredsous Tripel 10 Tripel 10% 94

Relacionadas

Bandera Belgica
Baptist Blond

Baptist Blond

Blonde Ale

Bandera Belgica
Oud Beersel Framboise

Oud Beersel Framboise

Lambic Style

Bandera Belgica
Delirium Argentum

Delirium Argentum

IPA

Bandera Belgica
Delirium Nocturnum

Delirium Nocturnum

Dark Strong Ale

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar