Liefmans Fruitesse

Fruit Lambic

Liefmans

 

Bandera Belgica

ABV 3.8%
IBUS 16
lupulolupulolupulolupulolupulo
RATEBEER 31

RateAwomk

5

1 Votos

100%
0%
0%
0%
0%

Descripción:

Cuando abrimos una botella nos encontramos con un sabor intenso y refrescante. Su segunda fermentación se lleva a cabo con fermentos naturales y frutas como fresa, frambuesa, cereza, arándano y saúco. El origen de esta cerveza se encuentra en 1679, cuando Jacobus Liefmans funda su cervecería en la ciudad de Oudenaarde.

Liefmans Fruitesse, elaborada por Brouwerij Liefmans, es una cerveza de fermentación mixta, elaborada con una cepa de levadura de alta fermentación en su primera fase, e inoculada más tarde por un blend de bacterias y un agregado de frutas. Además, cabe destacar que en sus mezclas se combinan tanto cervezas jóvenes como añejas, que junto a las cerezas, frambuesas y otras frutas le otorgan un toque muy especial. La maduración se realiza en barricas.

Color rojizo con corona de cremosa espuma de ligeros tonos rosados, bastante persistente. Aromas frutales a frambuesa, arándanos y cereza. Es ligera y muy refrescante, con sabor complejo y equilibrado entre ácido, dulce y amargo. Final dulce y fresco.

Relacionadas

Bandera Belgica
Affligem Double

Affligem Double

Dubbel

Bandera Belgica
Westmalle Tripel

Westmalle Tripel

Tripel

Bandera Belgica
St. Bernardus Pater

St. Bernardus Pater

Brune Ale

Bandera Belgica
Delirium Argentum

Delirium Argentum

IPA

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar