Leffe Brown es una auténtica cerveza de abadía. Tanto su profundo color marrón oscuro como su sabor pleno y ligeramente dulce pueden atribuirse al uso de la malta tostada oscura, haciendo que cada sorbo sea tan excepcional como el último.
El suave y profundo color marrón de Leffe y el equilibrio perfecto entre un sabor discretamente amargo, pero ligeramente caramelizado se pueden atribuir a las tradiciones ancestrales. Los toques de café y chocolate le dan a esta cerveza un sabor aún más deseable. Servido en un cáliz Leffe, la suave y cremosa cabeza de cerveza, los aromas tostados y el sabor especiado tienen la capacidad de suspender el tiempo.
Leffe Brown es una cerveza perfecta para degustar entre amigos, mientras lees un buen libro o frente a una cálida chimenea en la noche. También es ideal para combinar con aperitivos o queso y combina perfectamente con platos picantes, caramelizados o agridulces. Leffe Brown contiene 6,5% de alcohol y se sirve idealmente a 5-6 ° C en un cáliz de cerveza, lo que permitirá que todos los sabores salgan bien.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar