Leffe Brown

Brune Ale

Leffe

 

Bandera Belgica

ABV 6.5%
IBUS 20
lupulolupulolupulolupulolupulo
RATEBEER 94

RateAwomk


Esta cerveza aun no tiene votos, se tú el primero en darselos! ;)

Descripción:

Leffe Brown es una auténtica cerveza de abadía. Tanto su profundo color marrón oscuro como su sabor pleno y ligeramente dulce pueden atribuirse al uso de la malta tostada oscura, haciendo que cada sorbo sea tan excepcional como el último.

El suave y profundo color marrón de Leffe y el equilibrio perfecto entre un sabor discretamente amargo, pero ligeramente caramelizado se pueden atribuir a las tradiciones ancestrales. Los toques de café y chocolate le dan a esta cerveza un sabor aún más deseable. Servido en un cáliz Leffe, la suave y cremosa cabeza de cerveza, los aromas tostados y el sabor especiado tienen la capacidad de suspender el tiempo.

Leffe Brown es una cerveza perfecta para degustar entre amigos, mientras lees un buen libro o frente a una cálida chimenea en la noche. También es ideal para combinar con aperitivos o queso y combina perfectamente con platos picantes, caramelizados o agridulces. Leffe Brown contiene 6,5% de alcohol y se sirve idealmente a 5-6 ° C en un cáliz de cerveza, lo que permitirá que todos los sabores salgan bien.

Otras cervezas de Leffe

IMG Nombre Tipo Alcohol IBUS Ratebeer Instagram
Leffe Blonde Leffe Blonde Belgian Ale 6.6% 69
Leffe Rituel Leffe Rituel Belgian Strong Ale 9% 48
Leffe Vieille Cuvée Leffe Vieille Cuvée Belgian Strong Ale 8.2% 25 85

Relacionadas

Bandera Belgica
Kasteelbier Donker

Kasteelbier Donker

Dark Strong Ale

Bandera Belgica
Westmalle Dubbel

Westmalle Dubbel

Dubbel

Bandera Belgica
Piraat

Piraat

Golden Strong Ale

Bandera Belgica
Achel 8 Bruin

Achel 8 Bruin

Belgian Strong Ale

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar