La Trappe es una de las marcas de cerveza más antiguas de Holanda y en la actualidad la única auténtica trapense del país, elaborada en la Abadía de Koningshoeven, en el pueblo de Berkel-Enschot, en la región de Tilburg, Holanda.
En el proceso de elaboración son utilizados exclusivamente ingredientes naturales: lúpulo, cebada, levadura y agua de las propias fuentes de la abadía.
La Trappe Tripel posee un color anaranjado levemente cristalino, con una espuma blanca, esponjosa, abundante y persistente durante un buen rato. Tiene un aspecto ligero, más transparente de lo habitual en este estilo.
El sabor es muy agradable y ligero, aunque intenso. Destacan notas afrutadas y cítricas, como a naranja y limón, con continuación de malta, lúpulo y caramelo. El alcohol está presente durante el trago, aunque no demasiado. El retrogusto es vibrante y amargo.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar