La Corne du Bois des Pendus Blonde

Belgian Ale

Brasserie d'Ebly

 

Bandera Belgica

ABV 5.9%
IBUS 40
lupulolupulolupulolupulolupulo
RATEBEER 33

RateAwomk


Esta cerveza aun no tiene votos, se tú el primero en darselos! ;)

Descripción:

La Corne du Bois des Pendus Blonde es una pale ale belga de alta fermentación y marcado sabor amargo elaborada con malta Pilsen y trigo, lo que le otorga su color dorado característico. Pertenece a la Brasserie d'Ebly.

Dice la Leyenda de Cornelius, que un cervecero local escondió en el bosque una receta secreta de cerveza antes de morir. La leyenda dice que Cornelius vaga por el bosque desde entonces, y que le concederá la vida eterna a quien beba esta cerveza y pronuncie las siguientes palabras: “gloria al cuerno, a Cornelius y a todos los colgados del bosque, salud”.

A la vista presenta color dorado con corona de espuma blanca, cremosa y abundante, de larga duración. Al olfato desprende aromas frescos herbales, florales y a cítricos. Al paladar es refrescante y amargo, con sabores a hierbas y frutas cítricas. Final ligeramente amargo.

Relacionadas

Bandera Belgica
Viven Imperial IPA

Viven Imperial IPA

Imperial IPA

Bandera Belgica
Kapittel Tripel ABT

Kapittel Tripel ABT

Tripel

Bandera Belgica
Rodenbach Grand Cru

Rodenbach Grand Cru

Flanders Red

Bandera Belgica
Barbar Blonde

Barbar Blonde

Golden Strong Ale

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar