La cerveza Krombacher Weizen es de trigo, color dorado turbio y de espuma blanca densa y persistencia media. Su aroma es afrutado y muy intenso, el cual nos prepara para un sabor corpulento y refrescante, en el que destaca el trigo, un sutil picante y las notas frutales (clásico dulzor con fondo de malta). El final que nos regala tiene un punzante deje amargo y semiácido que invita a un nuevo trago. Sin duda, una cerveza muy consistente y llena de nutrientes, que aporta una cierta sensación de saciedad al terminarla.
Los ingredientes utilizados en la elaboración de la Krombacher Weizen son de primera calidad especialmente la levadura fresca y el agua. Debido a su proceso de elaboración, conservan vitaminas, proteínas y minerales, consiguiendo una cerveza de trigo especialmente bien equilibrada, con un 5,3% de alcohol en volumen.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar