Kasteelbier Tripel

Tripel Ale

Brewery Van Honsebrouck

 

Bandera Belgica

ABV 11%
IBUS ---
RATEBEER 77

RateAwomk


Esta cerveza aun no tiene votos, se tú el primero en darselos! ;)

Descripción:

Kasteel Tripel es una cerveza rubia belga de gran cuerpo, sabor definido y aroma floral y a lúpulo. La elabora, siguiendo las pautas de las cervezas de abadía, la cervecera familiar Brewery Van Honsebrouck, situada en Ingelmunster. El nombre de cerveza significa exactamente “Cerveza Triple de Castillo”, y hace referencia al castillo de Ingelmunster que adquirió la familia en 1986.

Para conseguir Kasteelbier Tripel Blonde se utilizan maltas tanto belgas como internacionales. Este mosto se lleva a ebullición y se le incorpora lúpulos originarios de Bélgica. A continuación se enfría y se fermenta, añadiéndole azúcar y levadura. Después se lleva a cabo el proceso de maduración y filtrado, tras el cual se incluye un poco más de levadura para la fermentación en botella.

Esta cerveza a la vista es de color dorado anaranjado, con espuma blanca cremosa. Al olfato destaca principalmente el aroma a malta, aunque también se percibe el olor a lúpulo, hierbas y vainilla, con toques frutales. Al paladar predominan los sabores a frutos secos, como por ejemplo nueces, y frutales de tipo ácido, como la naranja.

Otras cervezas de Brewery Van Honsebrouck

IMG Nombre Tipo Alcohol IBUS Ratebeer Instagram
Kasteel Barista Chocolate Quad Kasteel Barista Chocolate Quad Belgian Strong Ale 11% 94
Kasteelbier Donker Kasteelbier Donker Dark Strong Ale 11% 93

Relacionadas

Bandera Belgica
Affligem Tripel

Affligem Tripel

Tripel

Bandera Belgica
Vedett White

Vedett White

Witbier

Bandera Belgica
Chouffe Soleil

Chouffe Soleil

Belgian Blonde Ale

Bandera Belgica
Lindemans Faro

Lindemans Faro

Lambic Style

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar