La cerveza Flying Dog Doggie Pale Ale, es una American Pale Ale de alta fermentación muy versátil, equilibrada y fácil de beber. Se elabora con malta tipo Caramel y lúpulos de las variedades Cascade, Citra, Simcoe y Northern Brewer.
Pertenece a la cervecería Flying Dog, fundada por el millonario George Stranahan en 1994. El nombre de la cervecería proviene de un cuadro de un perro volador que George vio en un hotel de Pakistán cuando decidió escalar el K2, la segunda montaña más alta del mundo.
La cerveza Flying Dog Doggie Pale Ale es de color cobrizo, ligeramente turbio, y coronado por espuma blanca y persistente. Con un aroma a lúpulo, junto con notas a malta, caramelo, cítricos y miel. Al paladar posee sabor equilibrado a malta, lúpulo y caramelo, así como frutas cítricas y tropicales. Esta cerveza tiene un final seco y especiado.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar