Flying Dog Doggie Pale Ale

American Pale Ale

Flying dog

 

Bandera EE.UU

ABV 5.5%
IBUS 35
lupulolupulolupulolupulolupulo
RATEBEER 58

RateAwomk


Esta cerveza aun no tiene votos, se tú el primero en darselos! ;)

Descripción:

La cerveza Flying Dog Doggie Pale Ale, es una American Pale Ale de alta fermentación muy versátil, equilibrada y fácil de beber. Se elabora con malta tipo Caramel y lúpulos de las variedades Cascade, Citra, Simcoe y Northern Brewer.

Pertenece a la cervecería Flying Dog, fundada por el millonario George Stranahan en 1994. El nombre de la cervecería proviene de un cuadro de un perro volador que George vio en un hotel de Pakistán cuando decidió escalar el K2, la segunda montaña más alta del mundo.

La cerveza Flying Dog Doggie Pale Ale es de color cobrizo, ligeramente turbio, y coronado por espuma blanca y persistente. Con un aroma a lúpulo, junto con notas a malta, caramelo, cítricos y miel. Al paladar posee sabor equilibrado a malta, lúpulo y caramelo, así como frutas cítricas y tropicales. Esta cerveza tiene un final seco y especiado.

Relacionadas

Bandera EE.UU
Stone White Ghost Berliner Weisse

Stone White Ghost Berliner Weisse

Berliner Weisse

Bandera EE.UU
Founders Dirty Bastard

Founders Dirty Bastard

Scotch Ale

Bandera EE.UU
Ballast Point Fathom IPA

Ballast Point Fathom IPA

India Pale Ale

Bandera EE.UU
Founders All day IPA

Founders All day IPA

Ale

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar