Cornet Oaked

Belgian Ale

Brasserie de Hoorn

 

Bandera Belgica

ABV 8.5%
IBUS 18
lupulolupulolupulolupulolupulo
RATEBEER 50

RateAwomk


Esta cerveza aun no tiene votos, se tú el primero en darselos! ;)

Descripción:

La Cornet Oaked es una cerveza belga fuerte del tipo Belgian ALE. Es una cerveza rubia, de doble fermentación y con la segunda de estas en la misma botella.

La Cornet Oaked se almacena en frío sobre roble, conservando el equilibrio entre la fruta de la levadura y los ligeros toques de vainilla que se consiguen mediante la adición de virutas de roble durante su elaboración. El acabado es redondo, cálido, y tiene suaves matices particularmente llamativos.

La cerveza Cornet Oaked recibió la medalla de oro en los World Beer Awards 2014.

Fabricada en honor de Theodoor Cornet, entonces mayordomo del castillo de Diepensteyn. Su Señor, el Conde de Maldeghem, descendiente de su ilustre antepasado, Sir Salomon de Maldeghem, pidió a Theodoor Cornet que se preparara una cerveza fuerte. Y así nació la legendaria cerveza.

Esta cerveza exclusiva fue elaborada y almacenada en barricas de roble dentro del castillo. El conde la servía solo a los huéspedes importantes y en eventos especiales.

Relacionadas

Bandera Belgica
Rodenbach Grand Cru

Rodenbach Grand Cru

Flanders Red

Bandera Belgica
Barbar Blonde

Barbar Blonde

Golden Strong Ale

Bandera Belgica
Delirium Tremens

Delirium Tremens

Belgian Strong Ale

Bandera Belgica
La Chouffe

La Chouffe

Golden Strong Ale

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar