Brugse Zot Dubbel

Dubbel

Huisbrouwerij De Halve Maan

 

Bandera Belgica

ABV 7.5%
IBUS 27
lupulolupulolupulolupulolupulo
RATEBEER 59

RateAwomk


Esta cerveza aun no tiene votos, se tú el primero en darselos! ;)

Descripción:

La cerveza Brugse Zot Dubbel es una versión oscura de la que se denomina «Brugse Zot». Este nombre, que significa «Locos de Brujas», es el nombre que recibe el habitante de la ciudad a raíz de antiguas tradiciones y leyendas locales.

Actualmente, es la última cervecera todavía en activo en el centro histórico de la ciudad de Brujas, antaño plagada de cerveceras.

La cerveza Brugse Zot Dubbel se elabora con 6 tipos especiales de malta que le aportan su color oscuro con reflejos rojizos, que la distinguen de su hermana rubia.

Esta cerveza oscura ofrece en nariz aromas de caramelo, de maltas tostadas con agradables notas de fruta madura y toques aromáticos que evocan las especias.

En boca, encontramos sabores maltosos mezclados con notas de caramelo, de semillas tostadas, así como agradables toques de fruta madura y un toque especiado de canela. Luego aparece un agradable amargor ligero pero marcado, que aporta el famoso lúpulo checo Saaz utilizado para producir esta Brugse Zot Dubbel.

Para conocer sus cualidades gustativas, te aconsejamos que la cates en el vaso Brugse Zot.

Relacionadas

Bandera Belgica
Tripel Karmeliet

Tripel Karmeliet

Especial

Bandera Belgica
Baptist Blond

Baptist Blond

Blonde Ale

Bandera Belgica
St. Bernardus ABT

St. Bernardus ABT

Quadrupel

Bandera Belgica
Kasteel Barista Chocolate Quad

Kasteel Barista Chocolate Quad

Belgian Strong Ale

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar