Blanche de Namur

Witbier

Brasserie du Bocq

 

Bandera Belgica

ABV 4.5%
IBUS 12
lupulolupulolupulolupulolupulo
RATEBEER 59

RateAwomk


Esta cerveza aun no tiene votos, se tú el primero en darselos! ;)

Descripción:

Blanche de Namur es una premiada cerveza de trigo Belga de estilo Witbier, floral y frutal. Esta bière blanche usa en su elaboración, además de lúpulo, cebada malteada y trigo, cilantro y piel de naranja. El resultado es una excepcional cerveza blanca de aspecto turbio característico, sabor redondo y delicado, con deliciosas notas cítricas y especiadas. La elabora Brasserie du Bocq, como homenaje a Blanche de Namur, hija del conde Jean de Namur y reina de Suecia y Noruega desde 1335 hasta 1363.

Brasserie Bocq es una cervecería belga fundada en 1858 por Martin Belot junto a sus tres hermanos en la provincia de Namur. Hoy en día, el negocio sigue estando en manos de la familia y es una de las cervecerías independientes más prestigiosas de Valonia.

Color turbio con cabeza de espuma fina y blanca. Aromas frutales y especiados con notas a naranja y cilantro. Sabor suave y refrescante con matices dulces. Se aconseja servirla fresca.

Relacionadas

Bandera Belgica
St Feuillien Brune Reserve

St Feuillien Brune Reserve

Abbey Dubbel

Bandera Belgica
Boucanier Red

Boucanier Red

Ale

Bandera Belgica
Chouffe Soleil

Chouffe Soleil

Belgian Blonde Ale

Bandera Belgica
Slaapmutske Blond

Slaapmutske Blond

Belgian Blonde

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar