Alhambra Reserva 1925

Strong Pale Lager

Cervezas Alhambra

 

Bandera España

ABV 6.4%
IBUS 25
lupulolupulolupulolupulolupulo
RATEBEER 13

RateAwomk


Esta cerveza aun no tiene votos, se tú el primero en darselos! ;)

Descripción:

Alhambra Reserva 1925 es una reinterpretación del estilo Pilsner Bohemia de sabor muy refrescante. Esta cerveza nace en el 1997, y en sus comienzos tuvo tal éxito que su primera tirada se acabó en dos semanas. Se ha convertido poco a poco en una de las más consumidas en España. Gracias al lúpulo Saaz, esta extra lager disfruta de un aroma frutal y especiado. Su botella se comercializa sin etiqueta y muestra un relieve sobre un cuidado vidrio verde que le da un elegante toque extra.

La elabora la empresa granadina Cervezas Alhambra, fundada en 1925 por Carlos Bouvard y Antonia Knorr. La fábrica se ubica cerca de Sierra Nevada, donde se encuentran manantiales de agua pura, perfecta para elaborar cerveza. Actualmente, la empresa pertenece al Grupo Mahou-San Miguel.

Color ámbar dorado y transparente, con espuma blanca y densa pero poco duradera. Al olfato se perciben toques afrutados, florales y a cereal. Sabor equilibrado, dulce por la malta y el caramelo, y amargo por el lúpulo. Final seco, dulce y con regusto a cereal. Se recomienda servirla en una copa ancha.

Otras cervezas de Cervezas Alhambra

IMG Nombre Tipo Alcohol IBUS Ratebeer Instagram
Alhambra Especial Alhambra Especial Pale Lager 5.4% 6
Alhambra Reserva Roja Alhambra Reserva Roja Doppelbock 7.2% 19 17

Relacionadas

Bandera España
Malaqa Bootlegger

Malaqa Bootlegger

Cream Ale

Bandera España
Estrella Galicia Especial

Estrella Galicia Especial

Lager especial

Bandera España
Ambar Especial

Ambar Especial

Lager

Bandera España
Lara Craft Hop Raider

Lara Craft Hop Raider

South Coast Ale

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar