Achel Blond

Strong Ale

Achel

 

Bandera Belgica

ABV 5%
IBUS ---
RATEBEER 97

RateAwomk


Esta cerveza aun no tiene votos, se tú el primero en darselos! ;)

Descripción:

La Achel Blond es una cerveza de alta fermentación que se remodela en botella. En común con el Achel Bruin, la fermentación principal se realiza con una levadura suministrada por la fábrica de cerveza Van Steenberghe. Luego se usa una levadura seca para la re-fermentación en botella.

Achel Blond contiene ingredientes naturales de alta calidad: agua, malta de cebada, lúpulo y levadura; No hay problema con hierbas o aromas adicionales.

Debajo de un espléndido y duradero cuello de crepitante espuma blanca, vemos un tripel maravillosamente claro, dorado y rubio.

Es una cerveza con un paladar honesto, dulce y malteado, que recuerda un poco al pan, que se complementa con los toques afrutados y dulces de pera y plátano jóvenes. Bajo en cuerpo, es un calmante para la sed tierna, con un poco de sabor amargo en el final, que deja el paladar con una dulzura decidida.

Otras cervezas de Achel

IMG Nombre Tipo Alcohol IBUS Ratebeer Instagram
Achel 8 Bruin Achel 8 Bruin Belgian Strong Ale 8% 97

Relacionadas

Bandera Belgica
Delirium Tremens

Delirium Tremens

Belgian Strong Ale

Bandera Belgica
Kwak

Kwak

Strong Ale

Bandera Belgica
Delirium Nocturnum

Delirium Nocturnum

Dark Strong Ale

Bandera Belgica
Affligem Tripel

Affligem Tripel

Tripel

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar