Brewdog

Balmacassie Industrial Estate Ellon, Aberdeenshire AB41 8BX Reino Unido

+44(0)1358724924

  • web
  • facebook
  • twitter
  • instagram
  • email

Bandera Escocia

Compartir página de AWOMK en:

Descripción:

BrewDog es la cervecería independiente con mayor producción de Escocia, elaborando una cantidad de 120000 botellas por mes, que exporta por todo el mundo.

La empresa fue fundada en el año 2007, por James Watt y Martin Dickie. La fábrica ubicada en Kessock Industrial Estate, en Fraserburgh, manufacturó su primera cerveza en abril de 2007. La sede de la empresa se transladó en 2012 a Ellon, dejando las instalaciones de Fraserburgh como laboratorio para la elaboración de cervezas experimentales.

En septiembre de 2013, James Watt y Martin Dickie tuvieron su propio programa de televisión, titulado "Brew Dogs" y emitido por el canal estadounidense Esquire Network. Brew Dogs se centrá en mostrar los lugares de EE.UU. con tradición cervecera y en la elaboración de cervezas artesanales originales, con ingredientes propios de cada lugar.

BrewDog produce cervezas en formato botella de cristal y lata de aluminio de variedad de estilos, como ale, stout, India pale ale y lager, con algunas de ellas disponibles también en barril. Las cervezas son distribuidas en supermercados de Reino Unido y exportadas por toda Europa, Estados Unidos, Canadá, Australia, Brasil, Japón, China, México, Dubái, Singapur y Sudáfrica.

Hasta el año 2012, la mayoría de variedades de cerveza estaba disponible en formato barril, pero la producción de éstos fue eliminada.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar